Descarga Partituras Gratis


Búsqueda personalizada

Siguenos

Descargar Partituras Green Day - American Idio - Tablaturas y Acordes

American Idiot (Idiota americano) es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de punk rock Green Day, que fue lanzado el 21 de septiembre de 2004 por Warner Bros. Records.

En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #61 en su lista de "Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener".

El título del álbum es una parodia de American Idol, un reality estadounidense, y también está dirigido como una critica a la administración Bush. La intención del CD es la de ser una ópera punk rock, similar a otros álbumes como The Wall de Pink Floyd. Como con The Wall, hay intenciones de adaptarlo a la gran pantalla o como musical. Muchos de los temas del álbum tratan sobre la oposición a la administración Bush, y también de la sociedad estadounidense contemporánea en general. Las letras de Holiday incluyen, "Pulveriza la Torre Eiffel/Que criticó su gobierno" que puede ser fácilmente vinculado a las críticas de Francia y otras naciones contra la guerra de Iraq. El álbum fue nominado para siete premios Grammy, resultando ganador a "Mejor álbum de rock", además de haber vendido más de 15 millones de discos.


0 Response to "Descargar Partituras Green Day - American Idio - Tablaturas y Acordes"

Publicar un comentario

Curso de Diseño Web en Joomla

Powered by Blogger